ALCALDÍA EDUCACIÓN NOTICIAS

Entrega de placa a Don Antonio Ramírez

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los concejales Diego José Jiménez, Marcos Ruiz, Manuel Gil, Daniel Muñoz recibían en el Ayuntamiento a Antonio Ramírez Ruiz, director del colegio Pablo Picasso, que inicia su jubilación después de 45 años de docente.

A través de una placa conmemorativa y sobre todo, con el reconocimiento a una labor encomiable, los responsables municipales han trasladado su afecto personal y del pueblo de Manilva.

Ante nuestras cámaras, Ramírez contaba lo importante que ha sido mantener la fluidez con el Consistorio a lo largo de los años. Además, compartía diferentes anécdotas, al tiempo que señalaba que, aunque se jubile, seguirá en contacto directo con los docentes del centro.

El edil de Educación, Daniel Muñoz, trasladaba sus mejores deseos al homenajeado, resaltando la suerte que ha sido tenerle también como profesor.

Para el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, Don Antonio ha hecho un magnífico trabajo como director del centro, y será un ejemplo para la comunidad educativa.

Una figura clave de la enseñanza de Manilva. Con estas palabras definía el alcalde de la localidad Mario Jiménez, la destacable trayectoria del docente durante tantos años.

Varias generaciones de manilveños han tenido la fortuna de contar con Ramírez como maestro durante una etapa tan entrañable. Ya quedan para el recuerdo las anécdotas y enseñanzas compartidas.

Compartir