FIESTAS NOTICIAS

Finalmente en el Autocine el sábado se proyectará “Es por tu Bien”

Protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, los asistentes al autocine, disfrutaran de la historia de estos tres padres desesperados por proteger a sus hijas de sus futuros yernos. ¿Hasta donde serán capaces de llegar?

El viernes 3 de julio, a partir de las 21,30h, tal y como estaba previsto los asistentes al autocine de la localidad tendrán la posibilidad de disfrutar de la cinta ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’.

Recordamos que las entradas son totalmente gratuitas, tan solo tendrán que reservar su plaza, hasta el viernes y en horario de 10,00h a 14,00h, llamando al número de teléfono 646 492 458.

A los asistentes se les asignará un código QR, que sirve de entrada virtual al recinto. En la entrada se le asignará otro código para que desde el coche se puedan descargar la carta de comida, que tras pagar con tarjeta, será acercada hasta los propios vehículos por el personal asignado a tal fin.

Daniel Muñoz, responsable de las áreas de Fiestas y Juventud, pide disculpas por este cambio repentino en la programación, e invita a todos a seguir participando de esta iniciativa que cada fin de semana cuenta con numerosos asistentes.

Compartir