DEPORTES NOTICIAS

Inicio de los programas deportivos para julio y agosto

Ya han dado comienzo los programas que la delegación de Deportes dirigida por Manolo Gil, ha puesto en marcha durante los meses de julio y agosto, y que comprenden todos los tramos de edad.

“Niños”, “Adultos en forma”, “Jubilados en forma” y actividad en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Sabinillas, funcionan desde ayer con normalidad dentro de las circunstancias especiales en las que nos encontramos.

Dentro de todas las modalidades deportivas ofertadas, este año se apuesta por sacar a los espacios abiertos a todos los usuarios. De esta manera, ya tenemos las primeras imágenes de la novedosa apuesta por el ejercicio en la playa.

El propio responsable de Deportes, Manolo Gil nos habla de esta actividad, desde la playa de Sabinillas donde se realiza la denominada iniciativa del Beach Training.

Pueden consultar todos los horarios de las actividades propuestas, lugares y monitores que las imparten en el Facebook del Ayuntamiento de Manilva.

Y para obtener mayor información acerca de los precios o bonificaciones, pueden hacerlo contactando a través de los teléfonos 952 891 532, 619 725 321 y 619 725 467 .

Manolo Gil, anima a toda la población a practicar deporte a través de estos programas diseñados con la intención de adaptarse a todas las necesidades de los vecinos.

Compartir