DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Baja el paro en Manilva

Si nos remontamos al mes de marzo, los datos del desempleo en Manilva eran los más bajos de toda la Costa del Sol. Así se ha venido manteniendo desde hace varios años, lo que significa que la economía local es sólida y que los recursos turísticos, económicos, empresariales y municipales están dando sus frutos.

Así lo ha expuesto el concejal de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, que ha analizado los datos actuales y los refleja como «vuelta a la normalidad», aunque apunta que como siempre, el objetivo principal es que no haya ni una sola persona desempleada en el municipio, por lo que seguirán trabajando en este sentido.

Bolsas de trabajo, apoyo a los empresarios locales, política de fomento de empleo y formación y muchas propuestas que parten de un Equipo de Gobierno sólido y con ideas comunes que tengan como finalidad, el bienestar de los vecinos y vecinas.

Los datos que es extraen del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía son claros. El alcalde de Manilva, Mario Jiménez afirmaba que deben seguir buscando las claves y alternativas para que el término municipal sea un municipio sin ninguna persona desempleada, y aunque los datos sean de recuperación después de la crisis mundial, no se debe bajar los brazos.

Compartir