MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

Trabajos de limpieza y desbroce

Son muchos los rincones del término que están siendo adecentados por la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manilva.

Con la responsable de dicha área, Laura López, recorremos uno de los puntos más destacados, la desembocadura del Río Manilva.

A punto de finalizar con el desbroce de los filos, cabe resaltar que, los trabajos que se han llevado en esta zona, son de importante calado.

La edil también aprovechaba la ocasión para apelar a la responsabilidad individual, dado que se han hallado restos de basura, mesas, sillas de playa o colchones.

El Arroyo del Estanquillo en El Castillo, ha sido otro de los lugares visitados. En esta zona se han acometido una serie de actuaciones, con el objetivo de limpiar todas las cañas del lugar. Mejoras solicitadas por los vecinos dado que se trata de un lugar muy concurrido.

Tras la limpieza y desbroce que se llevaba a cabo en colaboración con la concejalía de Parques y Jardines, las actuaciones de mantenimiento continúan en el Arroyo de la Peñuela. El fin es el de que nuestro entorno permanezca en las mejores condiciones.

La edil, Laura López, señalaba que los vecinos de la localidad pueden contactar con las Delegaciones de Medio Ambiente y Urbanizaciones, para comunicar cualquier lugar o hecho que necesite las intervenciones del personal de dichas concejalías.

Para más información, pueden llamar al número de teléfono 952890065 o contactar a través de la dirección de correo electrónico: mambiente@ayto-manilva.com.

Compartir