CULTURA NOTICIAS

Exposición fotográfica

El Monumento de El Castillo de la Duquesa acogerá, hasta el 15 de julio, la exposición ‘Ruinas, estrellas, flores…’, a cargo de la escritora y fotógrafa algecireña, Lourdes Millán.

Enmarcadas artesanalmente, descubrimos 25 imágenes de actrices de Hollywood de los años 50 y 60. Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer cómo surge la idea de la exposición.

Y es que, en el año 2006 y mientras visitaba una casa en ruinas, Lourdes descubrió una serie de antiguas fotografías de actrices de cine a las que capturó a través de la cámara. 11 años después, volvería a toparse con dichas imágenes que la llevaron a crear la que sería su primera exposición.

No exenta de misterio, los asistentes enseguida quedarán cautivados por cada uno de los detalles que rodean esta muestra.

Si desean acudir, tienen la posibilidad de hacerlo de manera gratuita, de lunes a viernes y en horario de 08,00h a 15,00h.

Si prefieren ir en grupo, pueden reservar su visita llamando al número de teléfono 605 04 09 54 o a través de Instagram: lourdesmillan47.

La delegada de Cultura, Alba Jiménez, anima a vecinos y visitantes a acudir a esta exposición fotográfica en un entorno completamente privilegiado.

Compartir