DEPORTES NOTICIAS

Salud, bienestar y deporte en Arenal Wellness

Esta mañana hemos estado conociendo de primera mano la amplia oferta deportiva que ha puesto en marcha Arenal Wellness en Sabinillas, su director Jorge García nos muestra estas atractivas instalaciones

Tal y como nos contaba su director, se ha hecho una inversión importante en el amplio y efectivo protocolo de actuación con motivo del COVID-19, según nos contaba Jorge se trata de tener las mejores condiciones ya que lo más importantes es que los usuarios se sientan seguros, y dentro de estas medidas, los clientes tienen un papel importante, ya que deben seguir una serie de pautas para acceder al recinto.

Como podemos ver, las instalaciones cumplen a la perfección con la normativa ya que la distancia de seguridad está garantizada tanto en la sala de musculación como en las clases dirigidas donde solo se ha limitado aforo por debajo de lo recomendado.

Este espacio deportivo de la localidad viene a completar el amplio abanico de posibilidades con el que cuentan todos los deportistas del término. El propio director agradecía la fidelidad y confianza de sus clientes, e invitaba a todos los interesados a utilizar alguna de las ofertas que este establecimiento ha lanzado en esta época estival.

Hoy nos marchamos, sabiendo que en los tiempos que corren la profesionalidad de nuestros de nuestros empresarios y nuestra confianza en ellos es fundamental para afrontar esta nueva etapa de nuestras vidas y recordándoles que en Sabinillas existen instalaciones deportivas de primer nivel, donde ponerse en forma y disfrutar de un buen entrenamiento es posible gracias al trabajo de los profesionales que nos esperan en Arenal Wellness. Nosotros volvemos mañana a la misma hora. Hasta entonces que tengan un feliz inicio de semana.

Compartir