FIESTAS NOTICIAS

Animación y terror en la últimas proyecciones del Autocine

Ya conocemos las últimas películas que se proyectarán este fin de semana en el autocine de la localidad.

El viernes, a partir de las 21,30h, y destinada a todos los públicos, podremos disfrutar de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’, en la que se espera la aparición de algunos protagonistas de la famosa película, que seguro que hará las delicias los asistentes.

Esta cinta, que cuenta con la actuación de Antonio Banderas, combina las escenas de animación con las de acción en vivo.

Ya el sábado, el terror se apoderará de todos los asistentes con ‘La Monja’. Estrenada en el año 2018, se trata de un spin – off de la cinta ‘The Conjuring 2’. Una cinta no recomendada a menores de 16 años.

El edil de Fiestas y Juventud, Daniel Muñoz, animaba a la población a disfrutar de esta última proyección, al tiempo que explicaba que aunque está teniendo muchísimo éxito este autocine, y sigue siendo muy demandado, se está preparando un programa lúdico cultural que se dará a conocer en los próximos días.

Las entradas son totalmente gratuitas, tan solo tendrán que reservar su plaza, hasta el viernes y en horario de 10,00h a 14,00h, llamando al número de teléfono 646 492 458.

Como viene siendo habitual, a los asistentes se les asignará un código QR, que sirve de entrada virtual al recinto. En la puerta se les dotará de otro código para que, desde el coche se puedan descargar la carta de comida, que tras pagar con tarjeta, será acercada hasta los propios vehículos por el personal asignado a tal fin.

Compartir