DEPORTES NOTICIAS

José María Pajares estará en el V Campus De Fútbol Campo De Gibraltar

El vecino de Sabinillas y entrenador Nacional José María Pajares procedente del Badajoz de segunda B, se une este año al campus de fútbol de Juanjo Bezares. Así lo han hecho público en las redes sociales.

El técnico manilveño que cuenta con una meritoria trayectoria, en declaraciones a este medio de comunicación expresaba que para él es un placer poder participar y colaborar en este actividad, consciente de la importancia de la educación deportiva en los más jóvenes.

El mencionado proyecto se desarrollará del 4 al 14 de agosto en distintas sedes de Guadiaro.

Este Campus que cumple su quinta edición, cuenta cada año con entrenadores titulados y con gran experiencia en el fútbol base junto a sus ayudantes, un gran staff técnico perfecto para llevar a cabo las diferentes sesiones diseñadas con todo tipo de detalle, en las cuales los niños y niñas podrán aprender y disfrutar al máximo de todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

Cabe destacar que esta edición solo contará con 80 inscritos, dividido en cuatro grupos de 20 participantes, y que irán destinados a sedes diferentes para evitar el encuentro de todos en las mismas instalaciones.

Además del seguro privado y la equipación, el precio de 150 euros incluye la provisión a diario de bebidas y barritas energéticas o fruta.

Para más información pueden entrar en el facebook de la organización.

Compartir