DEPORTES NOTICIAS

Campus Internacional de Fútbol Marbella

El concejal de Deportes, Manolo Gil, ha participado en la rueda de prensa de presentación del Campus Internacional de Fútbol Marbella, dirigido por el ex jugador internacional, Adolfo Aldana.

Del 13 al 25 de julio, jóvenes de nuestra localidad participarán en esta decimoséptima edición de un campus didáctico, que se llevará a cabo en las magníficas instalaciones de la Dama de Noche en Marbella.

El campus contará con todas las medidas de seguridad y protocolarias por el covid19.

Catanha, Pantic, Lillo, Martín Vázquez o Pedro Jaro, entre otros, forman el equipo de prestigiosos monitores.

El objetivo de dicho campus, además de los específicos de fútbol, enfocados al perfeccionamiento de la técnica, es educar en valores como la deportividad, el trabajo en equipo, el compañerismo, el cuidado a nuestro medio etc.

Un año más se contará con la colaboración de la Obra Social «La Caixa» en forma de becas a los niños de entre 8 y 16 años, que están en riesgo de exclusión social a la integración.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez felicita a los 3 menores elegidos por la delegación de Bienestar Social para participar en este exclusivo Campus, al tiempo que les desea la mejor experiencia posible.

Compartir