DEPORTES NOTICIAS

Captación de jugadores para la Unión Manilva C. F.

La Unión Manilva, presidida por Antonio Miguel Barragán, informaba días atrás sobre los entrenamientos llevados a cabo esta semana para la captación de jugadores de todas las categorías. Unas sesiones que se han llevado a cabo en las instalaciones de campo de fútbol de Las Viñas, donde todos los interesados han acudido para realizar las pruebas desde bebés y hasta juveniles.

Tras esta semana en la que se han realizado las sesiones oportunas, el club ha confirmado que tendremos la próxima temporada, un equipo bebé y otro prebenjamin. En categoría benjamín serán dos conjuntos los que defiendan el nombre de Manilva. Tres conjuntos de alevín, un infantil, y un cadete.

A la espera de poder cerrar en categoría juvenil, que tal y como nos cuentan fuentes del club celeste, se da las circunstancia de que el Manilva Fútbol Sala también va a poner en marcha un equipo en esta categoría, por lo que toca esperar, para saber qué camiseta vestirán la próxima temporada los nacidos en 2002, 2003 y 2004

Las pruebas se han realizado a puerta cerrada, accediendo únicamente los jugadores.

Desde esta entidad junto con el área de Deportes, dirigida por Manolo Gil, agradecen a la población por participar en estas pruebas, que dan la posibilidad de poner en marcha todas las categorías de Unión Manilva en la próxima temporada.

Compartir