DEPORTES NOTICIAS

El lunes comienza el campus gigantes 2020

El Complejo Deportivo de Las Viñas, en Plaza Martín Carpena, será el escenario de esta importante cita que se prolongará hasta el 18 de julio, tal y como han informado la Delegación de Deportes, cuyo responsable es Manolo Gil, y el club local Manilva Basketbase.

El mismo contará con todas los protocolos y medidas higiénico-sanitarias que ofrecerán a los participantes un espacio protegido en el que puedan disfrutar de la práctica del deporte del baloncesto con total seguridad.


En esta ocasión el aforo de esta actividad se verá reducido a 80 alumnos y la entrada y salida se efectuará de manera escalonada para evitar aglomeraciones.

Está destinado a chicos y chicas nacidos entre 2014 y 2002 y podrán optar por inscribirse en media jornada, de nueve a dos de la tarde, y jornada completa de nueve a seis de la tarde, de lunes a viernes, ya que el sábado 18 la clausura está prevista a la una de la tarde.


El precio en el primero de los casos es de 110 euros, siendo 195 para la jornada completa (incluye comida). Si bien existe la posibilidad de contar con descuentos por un segundo hermano inscrito o para antiguos alumnos del Campus Gigantes, entre otros.

El director de la sede manilveña será nuestro técnico Javier Montañez, y contará con un grupo de experimentados entrenadores, muchos de ellos de nuestro municipio.

Dentro de las actividades programadas, destacamos el trabajo de técnica y táctica individual y grupal, además de concursos y competiciones, entre otras muchas sorpresas, como la visita del jugador de élite Dani Díez.

Para realizar las inscripciones, pueden consultar la web www.campusgigantes.com y contactar a través del teléfono 600 074 352 para mayor información.

Compartir