NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Se reactivan dos grandes promociones de viviendas

El concejal de Urbanismo, Marcos Ruiz visitaba dos importantes promociones del término municipal de Manilva que se han reactivado y mejorarán notablemente la zona de Martagina.

Se trata del conjunto residencial «Small Oasis Big Life» que ofertará 500 viviendas de distinta tipología a precios asequibles.

También Live Realy Big, con 5.700 m cuadrados de zona verde, pondrá en el mercado 190 viviendas en 2 fases: 78 y 112.

Lo importante de estas reactivaciones, además de mover la economía, ampliar el turismo y por lo tanto, la riqueza local, será el arreglo de una avenida, la del camino de Martagina, por parte de las citadas promociones, lo que vendrá a mejorar notablemente las infraestructuras del lugar.

Ruiz manifestó su satisfacción porque no sólo se fijan en Manilva para realizar promociones nuevas sino que las que estaban olvidadas se reactivan, siendo esto muy importante para que no haya en el municipio construcciones olvidadas y que ofrecen una mala imagen.

Desde el área de Urbanismo se hace especial hincapié en retomar fases y promociones ya comenzadas, para resolver su situación y ponerlas en el mercado.

Compartir