NOTICIAS PARQUE MÓVIL

Ya funciona la nueva línea del bus urbano

En principio estará operativo durante los meses de verano aunque no se descarta la posibilidad de extenderlo a todo el año.

Saliendo desde el Centro de Interpretación Viñas de Manilva (CIVIMA), el bus proseguirá por Manilva Green, Pueblo Mexicano, hará una parada junto al Cuartel de la Guardia Civil para continuar hacia la zona del Puerto, El Hacho, Los Hidalgos, Princesa Kristina, Hacienda Guadalupe y llegará hasta Bahía de las Rocas. Tras esta vuelta, continuará hasta Sabinillas.

Vecinos y visitantes de las distintas urbanizaciones de la localidad, tendrán la posibilidad de ver cubierto el recorrido con este transporte público, sin necesidad de coger el vehículo propio.

De lunes a viernes, el horario de mañana será: a las 10,00h , 11,30h y 13,00h; y por la tarde, los recorridos se realizarán a las 16,00h, 17,30h y 19,00h.

El precio del ticket por trayecto es de 1,25 euros, mientras que los pensionistas o personas con discapacidad deberán pagar 0,75 euros.

La edil Alba Jiménez ha querido destacar la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el transporte urbano así como el deber de respetar la distancia física.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, destacaba el gran esfuerzo que se está haciendo desde el equipo de gobierno por integrar a las urbanizaciones.

Jiménez anima a todos a utilizar este nuevo servicio que permitirá descongestionar las zonas de aparcamiento del municipio al tiempo que se cuida el entorno.

Compartir