DEPORTES NOTICIAS

Inicio del Campus Gigantes en Manilva

Ya ha dado comienzo el campamento deportivo de la prestigiosa revista de baloncesto que un año más se desarrolla en nuestro municipio, de la mano de la Delegación de Deportes, dirigida por Manolo Gil, y el club local Manilva Basketbase.

Desde ayer y hasta el 18 de julio, el complejo deportivo de Las Viñas, en plaza Martín Carpena es el escenario para el desarrollo del mismo.

Hoy el director de esta sede manilveña, Javier Montañez, nos habla de todas las medidas de seguridad que se han puesto en marcha para la celebración un año más de este evento, que cuenta con 70 inscritos repartidos en seis grupos de trabajo.

Montañez destacaba que cuenta con un grupo de experimentados entrenadores de nuestro municipio. Además dentro de las actividades programadas, el trabajo de técnica y táctica individual y grupal, además de concursos y competiciones, entre otras muchas sorpresas, como la visita este jueves del jugador de élite Dani Díez.

El sábado tendremos la oportunidad de clausurar esta edición del Campus en una jornada preparada con mucha consciencia tal y como explicaba el técnico deportivo del área de deportes.

En definitiva un año más, este campamento de baloncesto cuenta con todos los ingredientes para poder pasar unos días de educación deportiva, con buenos profesionales y en las mejores instalaciones.

Compartir