CULTURA FIESTAS NOTICIAS

Programa lúdico cultural verano 2020

El salón de plenos acogía la presentación del programa lúdico cultural para este verano.

En el acto se encontraban el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, los delegados de Cultura y Fiestas, Alba Jiménez y Daniel Muñoz así como los concejales Marcos Ruiz, Diego José Jiménez, Laura López y Manolo Gil.

Se trata de completar una oferta para todos los vecinos y visitantes en un verano atípico que ha supuesto la suspensión, entre otras, de las fiestas patronales. No obstante, y con un trabajo al unísono entre las delegaciones anteriormente citadas, se ponen en marcha diversos actos para el disfrute de todos.

El edil de Fiestas tomaba la palabra para resaltar que las actividades están enfocadas a tres públicos: los niños, por su excelente comportamiento en unas circunstancias completamente inusuales; adultos y mayores.

Cabe destacar el esfuerzo llevado a cabo para elegir las ubicaciones con el fin de controlar el aforo y tomar las medidas de seguridad que son actualmente necesarias para el desarrollo de cualquiera de estas iniciativas.
La responsable de Cultura, comentaba las citas que se desarrollarán con motivo de las tres fiestas patronales.

De esta manera y con motivo de la celebración de la Virgen del Carmen, tendrá lugar la Santa Misa en la Iglesia San Luis, a las 11,00h, y a las 20,00h en la Iglesia de El Castillo. Ya a las 22,30h, en la Plaza Miramar, lugar elegido para desarrollar las diferentes propuestas, la Banda Municipal de Música amenizará la velada.

El viernes 17, a las 21,00h tendrá lugar la actuación de la Escuela de Expresión Corporal y a las 22,00h, se llevará a cabo el musical infantil ‘El viaje de Pinocho’.

La Escuela de Danza tomará el escenario el día 18 a las 22,00h, y tras la finalización, en torno a las 23,30h, será el turno del grupo local ‘Al son del Potaje’.

Para la celebración de Santa Ana, el lugar en el que se desarrollarán las diferentes propuestas es en la plaza Pozo del Rey, que acogerá, el día 24 de julio, el musical infantil ‘Disney Magic’ a las 22,00h.

El sábado 25, tendremos noche de humor con el grupo ‘Caramala’, a partir de las 22,30h.

La misa, el 26 de julio, se llevará a cabo en la Iglesia Santa Ana, a las 11,00h y a las 22,30h, tendrá lugar el Concierto de los profesores de la Escuela Municipal de Música de Manilva.

Con motivo de San Luis, el viernes 21 de agosto, se desarrollará la actuación de la Escuela de Expresión Corporal, a las 21,00h en la plaza del Cali y, seguidamente, el musical infantil ‘Cenicienta’, a las 22,00h.
El artista Rafa Garcel actuará el sábado 22 de agosto con el espectáculo ‘Tu copla y la mía’, a las 22,30h.

El 25 de agosto será la Santa Misa en la Iglesia de Sabinillas, a las 20,00h y a las 22,30h, tomará el escenario la Banda Municipal de Música.
El alcalde de Manilva, en nombre propio y del equipo de gobierno, pide responsabilidad en todas y cada una de las citas que se han preparado en este programa lúdico cultural.
Es importante resaltar que, para todos los eventos programados es obligatorio el uso de la mascarilla.

Compartir