CULTURA FIESTAS NOTICIAS

Mañana se celebra La Virgen Del Carmen

Con las medidas oportunas, de forma responsable y adaptándose a la situación actual, la Cofradía de la Virgen del Carmen del Castillo y la Hermandad de la Virgen del Carmen de Sabinillas, en estrecha colaboración con las delegaciones de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Manilva, ya lo tienen todo preparado para celebrar sus misas en honor a la patrona de los marineros mañana jueves 16 de julio.

De esta manera, la Virgen estará expuesta en la puerta de la Iglesia de El Castillo desde las 12,00h y hasta las 22,00h, para poder realizar cualquier tipo de ofrenda.

La misa tendrá lugar a las 20,00h.

Por su parte, en Sabinillas la misa se celebrará en la plaza de la Iglesia a las 11:00 h y hasta las 23:00h podrán hacer sus ofrendas. El estandarte bendecirá el mar en barco.

Para esta ocasión, el Ayuntamiento de Manilva, a través de las mencionadas delegaciones dirigidas por Daniel Muñoz y Alba Jiménez, ha elaborado un programa que fue presentado en pasados días.

Se trata, según los responsables municipales, de ofrecer a la población un tiempo de ocio y mantener nuestras tradiciones, teniendo muy claro que la prioridad es velar por la salud y ser responsables con las normas establecidas.

También, a nivel económico y turístico, para los empresarios locales, éste tipo de actividades les ayuda notablemente para que sus negocios puedan seguir adelante.

La propuesta incluye, el jueves, el concierto de la Banda Municipal de Música a las diez y media de la noche, el viernes el Musical Infantil “El viaje de Pinocho” y la actuación de la Escuela de Expresión Corporal, desde las nueve, y por último el sábado, la actuación de la Escuela Municipal de Danza y el grupo flamenco Al Son del Potaje desde la diez de la noche.

Estas actuaciones tendrán lugar en el Castillo de la Duquesa, concretamente en la plaza Miramar.Los responsables de Cultura y Fiestas, Alba Jiménez y Daniel Muñoz, agradecen la labor que desarrollan la Cofradía y la Hermandad. AL mismo tiempo piden a la población prudencia, respeto a las medidas adoptadas y responsabilidad.

Compartir