CULTURA NOTICIAS

Pepe el Caja actuará en Manilva el 1 de agosto

Hoy les recordamos que el particular humorista, Pepe «El Caja», estará el sábado 1 de agosto a las 22:00h en el patio del colegio de San Luis de Sabinillas.

El espectáculo que mostrará al público manilveño denominado “A dos metros de ti”, está adaptado a la realidad del momento. Se trata de un concierto de humor flamenco que es cercano, pero como mínimo a 2 metros del público. Del mismo modo, los músicos en el escenario están a una distancia de más de 2 metros entre sí y respecto a Pepe El Caja. Con un guitarrista flamenco y dos coristas, los monólogos suceden por alegrías, tangos o bulerías, en un formato propio de stand up comedy inédito en los escenarios, creado por Pepe El Caja y Jaci González.

Las entradas las pueden adquirir através de la página web EVENTBRITE.ES al coste de 10 euros más los gastos de gestión. La concejal de Cultura, Alba Jiménez, responsable de esta iniciativa anima a la población a disfrutar de esta actividad, donde tanto el aforo como la distancia física y las mascarillas, serán de uso obligado para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Compartir