CULTURA FIESTAS NOTICIAS

Hoy se celebra La Virgen Del Carmen

Con la prioridad de mantener todas las medidas de seguridad en todo momento, la Hermandad de la Virgen del Carmen de Sabinillas, ha llevado a cabo la misa, en estrecha colaboración con las delegación de Cultura, y lo ha hecho al aíre libre en la plaza de la Iglesia San Luis. Hasta las 23:00h podrán hacer sus ofrendas. Además el estandarte ha bendecido, el mar en barco.

Además se ha procedido a la entrega de una placa conmemorativa y una medalla de la Hermandad al vecino de Estepona Miguel Ángel Sevilla, en agradecimiento por su colaboración.

Esta tarde, en El Castillo, la misa tendrá lugar a las 20,00h, y la imagen estará expuesta en la puerta de la Iglesia desde las 12,00h y hasta las 22,00h, para poder realizar cualquier tipo de ofrenda.

Con el objetivo de ofrecer a la población un tiempo de ocio y mantener nuestras tradiciones, al tiempo que se ayuda al negocio local, teniendo muy claro que la prioridad es velar por la salud, las delegaciones de Fiestas y Cultura han organizado pequeños eventos clasificado por edades.

La propuesta incluye hoy, el concierto de la Banda Municipal de Música a las diez y media de la noche, el viernes, el Musical Infantil “El viaje de Pinocho” y la actuación de la Escuela de Expresión Corporal, desde las nueve, y por último el sábado, la actuación de la Escuela Municipal de Danza y el grupo flamenco Al Son del Potaje desde la diez de la noche.

Estas actuaciones tendrán lugar en el Castillo de la Duquesa, concretamente en la plaza Miramar.

Alba Jiménez y Daniel Muñoz, agradecen la labor que desarrollan la Cofradía y la Hermandad. AL mismo tiempo piden a la población prudencia, respeto a las medidas adoptadas y responsabilidad.

Compartir