DEPORTES NOTICIAS

Clausura y visita de Dani Diez en el Campus Gigantes en Manilva

Este sábado se clausuraba el Campus Gigantes, tras unos días inolvidables vividos tanto por nuestros niños y niñas como por otros, venidos de distintas localidades. El pasado jueves estuvimos compartiendo la visita del jugador internacional, Dani Díez. El ex jugador de Real Madrid y Unicaja de Málaga, que actualmente milita en las filas del Iberostar Tenerife, llegaba a las instalaciones manilveñas y lo hacia, dentro de las medidas y distancias de seguridad, entre los aplausos de los presentes.

Tras tocar balón, nos contó entre otras cosas, la importancia de este tipo de campamento de verano, y compartió con nosotros su recuerdos desde pequeño en este tipo de actividades.

Todos los chicos tuvieron la oportunidad de realizarse una foto con Dani e intercambiar algunas palabras. También Díez ofreció una ronda de preguntas a todos los jugadores.

El director de la sede manilveña, Javier Montañez, destacaba esta visita, y agradecía tanto a los padres y madres como a todos los miembros de la organización por el buen desarrollo de la iniciativa.

El edil de deportes, Manolo Gil, nos hablaba de la importancia de poder contar con este campamento, con visitas tan destacadas como la de Díez.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, Mario Jiménez, también quiso dar la bienvenida a esta gran figura del baloncesto.

Valores deportivos y una lección de vida que nos podemos aplicar cada uno en nuestro día a día, es lo que nos deja aprender este campus en este año. Ante las adversidades lo importante es sobreponerse, siendo muy conscientes de la importancia de protegernos en todo momento, pero de no dejar de hacer lo que tanto deseamos y disfrutamos. ¡Hasta el próximo año Gigantes!

Compartir