NOTICIAS TURISMO

“Manilva única, tierra de vinos”

Ayer domingo 19 de julio se ponía en marcha la iniciativa diseñada por el área municipal de turismo bajo el nombre de «Manilva única, tierra de vinos».

Como indicó la edil, Eva Galindo, siendo responsable con la situación de crisis sanitaria que aún no ha finalizado, este verano no se realizarán los eventos tradicionales que reúnen a cientos de personas.

Por tanto, la alternativa para ofrecer ocio a la ciudadanía y que la economía local se vea beneficiada por ello, serán pequeños actos y actividades que garanticen la seguridad de los vecinos y vecinas y se puede disfrutar, como en este caso.

La plaza del Cali en el paseo marítimo de Sabinillas acogía, con aforo limitado que se llenó al completo y con todas las medidas de seguridad , una cata del vino de nuestra tierra entre las 12 y las 2 de la tarde, así como a partir de las 9 de la noche, donde además del vino, se ofreció una degustación de jamón, queso y viandas, a cargo de Venenciadores S.L. Un cuadro flamenco de Jerez amenizó la jornada.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, así como los ediles Paqui López, Eva Galindo y Daniel Muñoz, realizaron un brindis sobre el escenario por los vecinos y los turistas que nos visitan este verano.

Esta cita se volverá a repetir los días 31 de julio en el Puerto de la Duquesa, el 8 de agosto en la calle Mar y finalizará el 15 de agosto con el día de turista.

Compartir