CULTURA NOTICIAS

Pepe el Caja participa en Radio Manilva

Esta semana recibíamos la visita del Showman Pepe El Caja, que quiso compartir con los oyentes de Radio Manilva un buen rato en compañía de la edil de Cultura y Medios de comunicación, Alba Jiménez.

El 1 de agosto dicho humorista actuará en el patio del colegio San Luis de Sabinillas, a las 22:00 h, por lo que aprovechando la visita, Jiménez, explicaba todas las medidas de seguridad que se han adoptado para que los asistentes solo se preocupen de pasar un buen rato de risas.

El espectáculo que mostrará al público manilveño denominado “A dos metros de ti”, está adaptado a la realidad del momento. Se trata de un concierto de humor flamenco que es cercano, pero como mínimo a 2 metros del público. Del mismo modo, los músicos en el escenario están a una distancia de más de 2 metros entre sí y respecto a Pepe El Caja. Con un guitarrista flamenco y dos coristas, los monólogos suceden por alegrías, tangos o bulerías, en un formato inédito en los escenarios, creado por Pepe El Caja y Jaci González.

Cabe destacar que el aforo de este recinto ha albergado a más de mil asistentes en circunstancias normales, pero para esta ocasión se ha limitado a 240 espectadores por lo que quedan pocas entradas para poder disfrutar de uno de los eventos más esperados del verano, en un año en el que dentro de lo que estamos viviendo, los responsables municipales están siendo muy selectivos con las propuestas de ocio y cultura.

El protagonista absoluto de esta iniciativa, Pepe El Caja, animaba a la población a participar de esta actividad en la que hará todo lo posible por ponerle un poco de humor a nuestras vidas.

En la página web EVENTBRITE.ES que pueden encontrar en el cartel promocional del evento, aun pueden hacerse con una localidad general al coste de 10 euros más los gastos de gestión.

Compartir