CULTURA FIESTAS NOTICIAS

Entradas para las actividades de Santa Ana

Tras hacerse público el programa de actividades para este fin de semana con motivo de la celebración de la patrona de Manilva, San Ana, las delegaciones de fiestas y cultura han recordado que en el caso del musical infantil DisneMagic, que se celebrará el viernes a las 22 h y la noche de humor del sábado, con la actuación del grupo «Caramala» a las 22:30h, se necesitará invitación para poder asistir.

Las delegaciones implicadas, dirigidas por Daniel Muñoz y Alba Jiménez, así lo han decidido para que haya una buena organización y control de aforo.

En el caso de que no se complete el aforo a través de las invitaciones, accederán las personas que se encuentren en el lugar.

Todas las personas interesadas pueden recoger sus entradas hasta el viernes a las dos de la tarde de forma gratuita en las citadas áreas, en el Ayuntamiento de Manilva o en el Civima, así como en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas.

Se trata, en definitiva de ser rigurosos con las medidas sanitarias establecidas, así como las normas de comportamiento.

Compartir