ALCALDÍA NOTICIAS

70.000 € de ahorro para las arcas municipales

El primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, ha representado al Ayuntamiento de Manilva en la Junta General del Consorcio Provincial de Bomberos que se celebró ayer en Málaga.

En el orden del día se trataron importantes asuntos para el consorcio en general y Manilva en particular, como ha destacado el edil.

Entre los temas más relevantes, el ahorro de 70.000 euros para las arcas municipales, que anualmente destina 190.000 euros de cuota al consorcio. Esta rebaja irá progresivamente disminuyendo hasta que sea la Diputación Provincial de Málaga quien se haga cargo íntegramente de este servicio.

En este sentido, Diego José Jiménez manifestó que es muy importante valorar este punto, ya que hablamos de un ahorro inmediato de 70.000 euros y un total de 190.000 euros que se podrá destinar a potenciar o crear otros servicios para la ciudadanía.

La estabilidad de la plantilla que conforma el retén de bomberos de Manilva también fue aprobada en la sesión. Una tranquilidad para estos profesionales, que aunque siempre dan el 100%, servirá para que no haya ningún condicionante que les pueda afectar.

Se trata de una excelente noticia que sin duda, redundará igualmente en beneficio de los vecinos de la localidad.

Compartir