AGRICULTURA NOTICIAS

Conservación de los caminos rurales

La delegación de agricultura del ayuntamiento de Manilva ha trabajado en los últimos meses en distintos caminos rurales con el fin de mantenerlos en perfecto estado para que no dificulte el tránsito por estas zonas próximas al casco urbano.

Se han tratado de actuaciones de adecentamiento, limpieza y desbroce de los caminos de Estepona, El Tranche, Chorro Manso, Jacinto Porro, Panderon, Padre Mariano y la unión entre estos, así como la bajada a la fuente de la Dehesilla.

Estos trabajos son muy importantes debido a que son muchas las personas que residen en estas áreas, pero además hemos de sumar que estamos ante la inminente campaña de la vendimia de la uva, por lo que se hace necesario que estos caminos estén en perfecto estado de conservación para que no se vea dificultada su labor. Eso es lo que precisamente persigue el área que dirige, Francisco Becerra, como comentaba ante nuestros micrófonos.

Esta área no cesa en su labor y ya estudia cuales serán los próximos caminos rurales en los que se actuará con el fin de tratar de mantenerlos en el mejor estado posible.

Compartir