NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

Velando por tu seguridad

Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Vigilantes y Socorristas velan por la seguridad, el cuidado y bienestar de la ciudadanía.

Tanto los profesionales como el voluntariado de estas referencias municipales dedican su esfuerzo a cuidar a la población manilveña con responsabilidad y vocación.

En este particular verano, en el que no sólo aumenta considerablemente la población sino que las medidas por el coronavirus impiden la normalidad, se necesita más que nunca la colaboración ciudadana.

Si se usa la mascarilla, se respetan las distancias de seguridad, se utilizan los espacios públicos como es debido y se atienden las normativas, todo ello, obligatorio, se facilitaría mucho la buena convivencia.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y máximo responsable del área de Seguridad Ciudadana, destacaba la labor que desempeñan, ya que aunque siempre están en el punto de mira y a veces no se reconocen sus esfuerzos, gracias a ellos, nuestros vecinos, vecinas y visitantes, pueden vivir en un lugar tranquilo como es nuestro término.

Compartir