DEPORTES NOTICIAS

Actividades deportivas en agosto

Entrando en el mes de agosto, desde la Delegación de Deportes se ha querido recordar a la ciudadanía que siguen en marcha numerosas actividades que pueden seguir realizando.

De esta manera, la actividad continúa en el Gimnasio Municipal Las Viñas, ubicado en la Plaza Martín Carpena.

Con un aforo máximo de diez personas para mantener las medidas higiénico-sanitarias, el horario de estas instalaciones es de ocho a dos de la tarde y de cinco y media a diez de la noche, de lunes a viernes.

Es importante señalar que, para acceder al gimnasio, deben presentar la tarjeta de usuario.

La concejalía dirigida por Manolo Gil destaca que solo se puede pedir cita previa a través de los teléfonos 952 891 532, 619 725 321 y 619 725 467. También pueden disfrutar del gimnasio mediante pases de hora y media.

Por otro lado, Deportes ha recordado los cuadrantes de los horarios y actividades ofertadas, comprendidas en los programas para “Niños”, “Adultos en forma”, “Jubilados en forma” y actividad en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Sabinillas.

Los más pequeños pueden practicar adaptación al agua y clases de natación.

El programa “Adultos en forma” está compuesto por beach training, cross, jumping, pilates, spining, tonificación, TRX, yoga terapéutico y zumba.

Y en “Adultos en forma – Piscina” encontramos clases dirigidas y nado libre.

Finalmente, “Jubilados en forma” incluye entrenamiento terapéutico, escuela de espalda, gimnasia de mantenimiento y natación para mayores.

Las actividades en la Piscina se realizan de ocho a dos de la tarde y de seis a diez de la noche.

Para obtener mayor información acerca de los precios o bonificaciones, pueden hacerlo contactando a través de los teléfonos mencionados.

Cabe resaltar que es imprescindible que los usuarios presenten el carné para acceder a cualquiera de las actividades mencionadas.

Manolo Gil, anima a toda la población a practicar deporte a través de estos programas diseñados con la intención de adaptarse a todas las necesidades. Asimismo, recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio.

Compartir