CULTURA MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

Radio Manilva regala entradas para ver a Pepe El Caja

Quedan muy pocos días para disfrutar del artista Pepe El Caja, concretamente será este sábado cuando actúe en Sabinillas.

Dicho humorista mostrará su última propuesta en el patio del colegio San Luis de Sabinillas, a las diez de la noche, donde la organización ha tomado todas las medidas de seguridad para que los asistentes solo se preocupen de pasar un buen rato de risas.

Precisamente la edil responsable, Alba Jiménez, ha puesto en marcha un sorteo de entradas, que se llevará a cabo en Radio Manilva donde se pondrá a disposición de los oyentes una entrada doble, cuyo sorteo se llevará a cabo, mañana miércoles a la una de la tarde. También tendrán la posibilidad de contar con dos entradas a través del facebook de Rtvmanilva, este jueves por la tarde.

Los agraciados disfrutarán del denominado espectáculo “A dos metros de ti”, un concierto de humor flamenco en el que además del protagonista, cuenta con un guitarrista flamenco y dos coristas, donde los monólogos suceden por alegrías, tangos o bulerías, en un formato inédito en los escenarios, creado por Pepe El Caja y Jaci González.

Cabe destacar que el aforo de este recinto ha albergado a más de mil asistentes en circunstancias normales, pero para esta ocasión se ha limitado a 240 espectadores por lo que quedan pocas entradas para poder disfrutar de uno de los eventos más esperados del verano, en un año en el que dentro de lo que estamos viviendo, los responsables municipales están siendo muy selectivos con las propuestas de ocio y cultura.

Recientemente, Pepe El Caja, visitó nuestras instalaciones compartiendo con los oyentes de Radio Manilva un buen rato, en compañía la edil de Cultura y Medios de comunicación, Alba Jiménez, donde este showman gaditano, aprovechando nuestros micrófonos animaba a la población a participar de esta actividad en la que hará todo lo posible por ponerle un poco de humor a nuestras vidas.

Hasta este viernes pueden adquirir, en la página web EVENTBRITE.ES, las entradas al coste de 10 euros más los gastos de gestión.

Compartir