NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Ampliación de dos nuevas aulas en el colegio de Sabinillas

En el día de ayer el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, en entrevista a la radio municipal, contaba muchos temas de actualidad y entre otros, anunciaba que se había llevado a cabo una mesa de contratación donde se habían abierto los sobres de las empresas que optarán a la realización de dos nuevas aulas en el colegio de Sabinillas.

Este proceso, previo a la adjudicación y la posterior ejecución, es un paso más para que este centro público amplíe y mejore sus infraestructuras.

En pasados meses, el propio alcalde, el concejal de Infraestructuras y Obras, Diego José Jiménez y el edil de Educación, Daniel Muñoz, visitaron las instalaciones para proyectar dicha construcción.

Los responsables municipales coincidieron en afirmar que la educación de nuestros jóvenes, y por lo tanto, los centros educativos, son una parte fundamental de nuestra sociedad y es necesario dotarlos de los mejores servicios.

El máximo responsable en el ayuntamiento, en la entrevista que concedió al medio local quiso destacar que está muy orgulloso de encabezar para él, al mejor equipo de gobierno que Manilva podía tener, y quiso trasmitir mucho animo a la población para que entre todos logremos superar todas las adversidades que nos encontremos en este camino, en el que según palabras de Mario Jiménez, desde el consistorio se va a seguir trabajando para mejorar todos los aspectos, con el fin de conseguir una mejor calidad de vida de los manilveños y manilveñas.

Compartir