ALCALDÍA NOTICIAS PARQUE MÓVIL VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Recorrido de las autoridades municipales

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, acompañado por el edil de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, y por el concejal de Parques y Jardines, Francisco Becerra, ha realizado un importante recorrido por distintos rincones de la localidad.

Son varias las actuaciones que diariamente se acometen en nuestro municipio, y el concejal Diego José Jiménez ha querido resaltar las obras que se están llevando a cabo en el Callejón de los Pintores y que espera finalicen la próxima semana.

En el Parque del Duque se están realizando mejoras en la pintura de los bancos y servicios así como en el arreglo del vallado. El responsable de esta área, Francisco Becerra, destaca además las labores de mantenimiento diarias que se acometen en las zonas verdes del término y anima a la población a disfrutar de las mismas, siempre desde la responsabilidad.

Para el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, resulta fundamental supervisar los diferentes trabajos que se acometen desde el Ayuntamiento de Manilva. El primer edil aprovechó la ocasión para adelantar que próximamente estará operativo el Punto Limpio, al tiempo que agradecía la inestimable colaboración de la ciudadanía.

Como responsable de Seguridad Ciudadana, el regidor manilveño apelaba a la responsabilidad individual a la hora de cumplir las normas vigentes, que incluyen el uso obligatorio de la mascarilla

En este recorrido, y junto a la delegada de Medio Ambiente, Laura López, se ha visitado la rivera del Río Manilva. Una zona en la que se han realizado diferentes tareas de limpieza y en la que se llevarán a cabo diversas actuaciones con el objetivo de salvaguardar la flora y la fauna del lugar, al tiempo que se desarrollarán una serie de proyectos encaminados a poner en valor dicha desembocadura.

Compartir