ALCALDÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Dotación de 631.151,51 € para la ampliación del colegio de Sabinillas

A la retirada de las aulas prefabricadas y el aumento de dos aulas en el colegio de San Luis de Sabinillas, ahora hay que sumar una partida municipal de 631.151,51 € para la ampliación del centro escolar.

Así lo ha decidido el Equipo de Gobierno, en una clara apuesta por mejorar las instalaciones de este centro y dar cabida al alumnado en un contexto más cómodo y preparado.

En la mañana de hoy, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez y el edil de Educación, Daniel Muñoz, se han personado en el colegio acompañados de una nutrida representación del Equipo de Gobierno, para departir con la directora y profesores del centro y ver in situ, la ubicación de esta importante obra.

Los técnicos municipales han explicado las características de este proyecto, que está por definir, ya que se quiere contar con la opinión de todos los actores que intervienen, también, como no podía ser de otra manera, con el equipo docente.

El propio alcalde ha querido presentar el proyecto que pronto verá la luz.

Los responsables municipales coincidieron en destacar esta construcción de otra ala del centro, lo que posibilitará ampliar las aulas y realizar un espacio diáfano que sirva como teatro, zona común de actividades u otro tipo de actos.

Aunque es un esfuerzo considerable, el gobierno municipal ha considerado que es indispensable dotar a los centros de nuestra localidad de las mejores instalaciones y en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, así se hará con todos.

Compartir