ALCALDÍA NOTICIAS

Pleno ordinario en el Ayuntamiento de Manilva

Este jueves 6 de agosto a partir de las nueve y media de la mañana se llevará a cabo una sesión plenaria ordinaria en el Ayuntamiento de Manilva.

El orden del día cuenta con trece puntos iniciándose con la aprobación de las actas de la sesión anterior.

También se lleva a pleno la propuesta de aprobación del texto refundido de los estatutos de la Agencia Publica administrativa local, Gerencia municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras y Vivienda.

Ratificación del decreto número 2020-1030 y presentación del recurso de casación frente a la sentencia de 23 de diciembre de 2019, por la que se estima parcialmente el recurso interpuesto por Ámbito Sur Hoteles SL contra el ayuntamiento.

El punto numero cuatro trata la resolución de alegaciones formuladas por el grupo municipal de Izquierda Unida en el procedimiento de modificación puntual de la RPT para la incorporación de un TAG y archivo del expediente.

Y el número cinco estudia la modificación puntual de la RPT para la creación de técnico de administración general.

También se debatirá la modificación de la relación de puestos de trabajo y plantilla de personal 2020, por ejecución de sentencia judicial nº 89/2020 del Juzgado de lo Social número tres de Málaga para la creación del puesto de coordinador fomento y desarrollo local, y por otro lado la Modificación de crédito 2020/17.

A continuación se tratarán tres mociones del grupo de Izquierda Unida. Una de ellas es la solicitud de declaración de Manilva como municipio más sucio y más abandonado de la costa del sol. Por otro lado, el rechazo de la disminución de ayudas aprobadas por la Junta de Andalucía a través del Plan Aire.

Y la tercera trata de la solicitud de apertura inmediata del Hospital de Estepona.

La sesión finalizará con un punto que tratará asuntos urgentes, la dación de cuenta de decretos de Alcaldía y el apartado de ruegos y preguntas.

Compartir