ALCALDÍA NOTICIAS

200.000 euros para impulsar a autónomos y pequeñas empresas

La situación generada por la declaración del Estado de Alarma por la pandemia de la covid19, con graves consecuencias en el sector socioeconómico de nuestro municipio, ha supuesto la adopción inmediata de medidas de actuación para paliar la crisis y propiciar el impulso de la actividad económica.

En el decreto firmado por el alcalde, Mario Jiménez, se informa que para conseguir la reactivación del tejido económico de nuestro Municipio, se ha aprobado una línea de ayudas al sector dotada con un presupuesto de 200.000 euros.

Las bases de la convocatoria del plan de ayuda a autónomos y pequeñas empresas en el municipio de Manilva, para paliar los efectos de la crisis económica generada por la covid19, fueron aprobadas el 26/05/2020 y publicadas en el BOPMA el 18/06/2020 (nº 116, pág. 74).

El departamento económico ha confeccionado un primer lote de 101 solicitudes que cumplen con los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria para convertirse en beneficiarios de la ayuda.

Se ha concedido un plazo de diez días naturales, a contar desde este jueves 6 de agosto para aportar la documentación requerida.

Compartir