CULTURA NOTICIAS

Clausura de la Escuela de Música, Danza y Teatro

En estos tiempos en los que la situación sanitaria sigue siendo delicada, como medida preventiva, son muchos los eventos que han sido pospuestos en pos de la seguridad.
Otros sin embargo, se realizan utilizando las nuevas tecnologías y con la misma ilusión y las ganas que se hace frente a un público numeroso.

Es el caso de la clausura de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva.
En un coordinado trabajo del centro y las Delegaciones de Cultura y Medios de Comunicación, este viernes 7 de agosto se estrenará, a las 17,30h y a través de Canal 43, el especial vídeo realizado para celebrar el Fin de Curso de la Escuela.

A través de las imágenes, recordaremos todo lo vivido durante los meses de confinamiento, en los que las artes han jugado un importante papel, acompañándonos en momentos tan complicados.

La responsable de las concejalías de Cultura y Medios de Comunicación, Alba Jiménez, ha destacado la labor realizada por los integrantes de ambas áreas al tiempo que resaltaba la implicación de la que hacen gala profesores y alumnos durante las diferentes grabaciones.

Además del día señalado, el vídeo de Clausura de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro se emitirá el sábado 8 de agosto, a las 10,30h, el domingo 9 de agosto a las 17,30h, y el lunes 10 de agosto, a las 10,30h.

Compartir