ALCALDÍA NOTICIAS

Ayer se celebró un interesante pleno ordinario

La partida presupuestaria destinada a la ampliación del colegio de Sabinillas, fue lo más destacado del pleno ordinario celebrado ayer por el ayuntamiento de Manilva, así lo ponía de manifiesto el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, quien hacia referencia también al juicio ganado contra una sociedad mercantil por una promoción urbanística que reclamaba al consistorio 13 millones de euros. El edil dio las gracias al equipo jurídico municipal y especialmente a Ildefonso Narvaez.

Sobre el asunto de la ampliación del colegio de Sabinillas también hizo referencia el delegado de relaciones institucionales, Francisco Miguel Álvarez.

Otro de los asuntos de importancia son las mejoras que se introducirán en la parada de taxi de Sabinillas, lo que vendrá mejorar el servicio y la estancia de los profesionales del sector.

A este tema se refirió el alcalde de Manilva, Mario Jiménez. Además recordó que se va a seguir apoyando a la pequeña y mediana empresa con pequeñas obras municipales, que se van a ejecutar en el término. Por supuesto, no se olvidó de la ampliación del colegio de Sabinillas y criticó duramente la postura de la oposición al traer a pleno una moción que puede perjudicar seriamente nuestra imagen en el exterior.

Además, la sesión contó con la presencia de los miembros de la plataforma que reivindica la apertura del hospital de Estepona, aprobándose por unanimidad instar a la Junta de Andalucía a finalizar dicho centro sanitario lo antes posible ya que los vecinos y vecinas de nuestra localidad se beneficiarán notablemente.

Sobre este tema nos hablaba también el primer edil manilveño.

Diego José Jiménez, portavoz del PSOE local, que hace unos días recibió en la sede del partido a miembros de este partido reitero el apoyo a esta iniciativa vecinal.

Francisco Miguel Álvarez, recordó el compromiso del presidente andaluz de que en año y medio este centro esté a pleno rendimiento.

El portavoz de la plataforma, David Domínguez, agradecía al ayuntamiento de Manilva haber sido el primer consistorio que ha presentado esta moción que pretende se extienda al resto de municipio implicados.

La sesión que pudieron seguirla en directo a través de nuestras redes sociales, así como en la página web de esta casa, se repetirá el próximo sábado a través de Canal 43 a partir de las cinco y cuarto de la tarde.

Compartir