NOTICIAS PLAYAS

Entrega de un vehículo pick-up

Dentro del Plan de Playas Seguras de Andalucía 2020, Manilva ha recibido un vehículo pick-up con el objetivo de permitir el desplazamiento por nuestro litoral a integrantes de Protección Civil y Policía Local.

En la presentación del vehículo estuvo gran parte del equipo de gobierno, entre los que se encontraba la delegada de Parque Móvil, Alba Jiménez.

En la prevención y en el control de nuestras playas se trabaja arduamente desde el Ayuntamiento de nuestro municipio, con el firme propósito de proporcionar, a vecinos y turistas, un entorno lo más seguro posible para que disfruten de este periodo estival.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, señalaba la relevancia de recibir este vehículo que supone una importante mejora del servicio. Al mismo tiempo destaca que se espera la recepción de un buggie y de pasarelas, que vendrán a aumentar el dispositivo de seguridad.

El regidor destaca que, aunque desde el Consistorio se toman todas las medidas necesarias frente a la actual situación sanitaria, es imprescindible que la ciudadanía cumpla con las normas impuestas, entre ellas, el uso obligatorio de la mascarilla, la distancia física y el continuo lavado de manos.

Compartir