ALCALDÍA NOTICIAS

Manilva cuenta ya con un nuevo logo

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la directora de área, Pilar Zúñiga, han recibido en el Ayuntamiento de Manilva a Claudia Muñoz, ganadora del concurso para la creación de un logotipo que sea representativo a nivel institucional.

A partir de estos momentos, ya se está trabajando en los distintos formatos en los que se va a construir.

El primer edil manilveño daba la enhorabuena de nuevo a la joven de nuestra localidad e insistía en que somos un pueblo turístico, donde la imagen es muy importante y con esta nueva creación se quiere distinguir a aquellas personas, empresas, asociaciones o entidades dignas de mención y reconocimiento a nivel municipal.

Por su parte, la artista explicó su proyecto y argumentó la idea plasmada con una combinación del monumento del Castillo, la uva y la diversidad de personas que integran nuestro municipio en forma de círculos y lo fundamental del mar en el paisaje local.

La artista se mostró muy satisfecha por la consecución de este premio, pero sobre todo por contribuir en la difusión de la imagen de Manilva.

A partir de ahora como comentaba el primer edil, se empezará a plasmar la imagen en diferentes formatos para ofrecerlo como distinción a distintas personalidades y entidades.

Compartir