ALCALDÍA NOTICIAS

Comienzan a abonarse las ayudas municipales a empresas de la localidad

La situación generada por la declaración del Estado de Alarma por la pandemia de la Covid 19, con graves consecuencias en el sector socioeconómico de nuestro municipio, ha supuesto la adopción inmediata de medidas de actuación para paliar la crisis y propiciar el impulso de la actividad económica.

El equipo de gobierno, concienciado con la situación provocada por el estado de alarma, quiere reactivar el tejido económico de nuestro municipio, por ello ya han comenzado a abonarse las ayudas al sector dotadas con un presupuesto de 200.000 euros.

Cabe recordar que el departamento económico ha confeccionado un primer lote de 101 solicitudes que cumplen con los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria para convertirse en beneficiarios de la ayuda.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, comentó al respecto, que representa a un equipo de gobierno sólido y con las ideas muy claras, que se ven reflejadas en este tipo de ayudas a los autónomos y pequeñas empresas. Nuestro presupuesto está enfocado en reactivar la economía loca, como apuntó el primer edil.

De esta manera, los comerciantes empiezan a recibir esta subvención municipal que vendrá a ayudar en estos momentos tan complicados para el sector.

Compartir