DEPORTES NOTICIAS

José Carlos Gómez participa de nuevo en el reto “Sin-plastic-zamos?”

Un grupo de ultrafondistas tratará de recorrer toda la costa andaluza por un mundo sin plásticos.

Se trata de un reto incluido en la iniciativa “Sin-plastic-zamos?”, que trata de concienciar sobre el mal uso de este material que termina invadiendo nuestras costas y mares.

El reto, impulsado por la empresa Reciclados Jurado por segundo año, se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre, siempre que las autoridades sanitarias permitan hacer deporte individual entre municipios de una misma provincia.

Una vez más nuestro representante será José Carlos Gómez Santos, del Club Senderista Los Kruos de Manilva, quien se encargará de recorrer toda la costa de la provincia de Málaga en la modalidad “non stop”. Nuestro vecino iniciará su tramo en el municipio de Nerja hasta llegar a Manilva, cubriendo unos 160 kilómetros de distancia.

La novedad de este año es que se incluyen todas las provincias costeras de nuestra comunidad.

Además de José Carlos, también participarán deportistas de un gran nivel como es el caso de Juan Carlos Bautista “Chamba”, que hará el litoral Onubense.

Manuel González y Paco Rojo se repartirán la zona costera de Cádiz. La costa granadina será para Miguel González y Andrés Jódar, y la de Almería será dividida con una mitad para Pepefar y la otra para Iago.

Desde el Ayuntamiento de Manilva felicitan a José Carlos Gómez por su compromiso con el medio ambiente a través del deporte.

Compartir