CULTURA FIESTAS NOTICIAS

Se suspenden los actos previos a la festividad de San Luis

Tras la reunión mantenida entre los ediles responsables de las áreas de Cultura y Fiestas, Alba Jiménez y Daniel Muñoz, se ha tomado la decisión de cancelar los actos previstos en el fin de semana previo a la celebración de la festividad de San Luis.

El motivo, al igual que ocurría con otras festividades de nuestro municipio, no es otro que evitar aglomeraciones de personas y así velar por la seguridad de todos.

El martes día 25 de agosto si que se celebrarán los actos litúrgicos como la santa misa en honor al patrón de Sabinillas, San Luis, prevista para las ocho de la tarde, así como el concierto de la Banda Municipal de Música, que se llevará a cabo en la Plaza Vicente Espinel a las diez de la noche, siempre y cuando las autoridades competentes en materia sanitaria no recomienden lo contrario.

Para el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, así como para los concejales de Cultura y Fiestas, lo más importante en estos momentos es tratar de garantizar la salud de vecinos y visitantes evitando situaciones de riesgo.

Compartir