LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Se pide de nuevo la colaboración ciudadana en materia de limpieza

La delegación de Limpieza, en distintos horarios, todos los días de la semana continúa con su labor, que no es otra que el término municipal esté en las mejores condiciones.

Desinfección, baldeo, recogida de enseres, limpieza y mantenimiento que el área que dirige Paqui López, realiza en calles, plazas, paseo y todos los rincones de Manilva.

A pesar de ello, nos encontramos constantemente con la respuesta incívica de algunas personas que se empeñan en manchar la imagen de nuestro municipio, perjudicando gravemente al resto de la ciudadanía y a la propia área de limpieza, que tiene que dedicar tiempo y esfuerzo en volver a sanear las zonas afectadas.

Minutos después de realizar su recorrido el servicio de recogida de enseres, las imágenes que presentan algunos contenedores da buena cuenta del poco civismo de estas personas, aún teniendo un horario y un teléfono disponible.

Caso omiso a las decenas de peticiones que se hacen desde el Ayuntamiento de Manilva y que facilitarían notablemente la labor de la citada área.

La limpieza es un compromiso de todos y todas las acciones de este tipo van en contra del bien común.

Por ello una vez más la delegada Paqui López, solicita la colaboración ciudadana para que estos trabajos tengan un mejor resultado y entre todos contribuir a que nuestro municipio luzca de la mejor manera y ofrezca su mejor imagen.

Compartir