ALCALDÍA NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

La Policía local sigue velando por el cumplimiento de las normas

La Policía Local está intensificando la vigilancia para que la ciudadanía cumpla con las normativas impuestas como es el uso obligatorio de las mascarillas o evitar aglomeraciones.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, instó a los agentes municipales a insistir en este hecho, como vienen haciendo en las últimas semanas, y no permitir que una minoría perjudique a la población con actitudes irresponsables.

En lo que va de agosto se han propuesto para sanción unas 100 denuncias a personas que no utilizan la mascarilla o la usa mal.

Según comentó el primer edil manilveño no se va a permitir que algunas malas acciones perjudiquen a la mayoría de nuestros vecinos y vecinas, quienes están acatando las normas con responsabilidad.

El jefe de la Policía Local, Juan Montero, pidió responsabilidad a la ciudadanía para evitar las denuncias y protegernos los unos a los otros. Al mismo tiempo, recordó que se trabaja en evitar que se realicen botellones y con las últimas normas implantadas por el gobierno que los locales de hostelería y restauración cierren a la hora exigida.

El cuerpo de seguridad local, seguirá haciendo cumplir la legalidad e intensificando su labor en estos momentos en los que se hace necesario más que nunca que todos cumplamos con la ley.

Cabe recordar también que desde que dio comienzo el verano, la policía local esta realizando labores de vigilancia en la zona costera controlando que se cumplan las medias sanitarias implantadas y realizando el control de aforo de playas.

Compartir