NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Trabajos en el colegio San Luis

Esta mañana hemos visitado junto al delegado de obras del ayuntamiento de Manilva, Diego José Jiménez, los trabajos que se llevan a cabo en el colegio San Luis, situado en la calle Duquesa de Arcos en Sabinillas, en coordinación con la delegación de educación dirigida por Daniel Muñoz.

Aprovechando el parón en los colegios y antes de que el próximo 10 de septiembre dé comienzo el curso escolar, a petición de los responsables del centro, se están realizando trabajos de pulimentado en 5 aulas de infantil de este centro de enseñanza.

Se da la circunstancia de que en estas clases había una zona de corcho muy deteriorada por el paso del tiempo y que generaba humedad y malos olores, lo que no era recomendable para los alumnos que reciben allí sus clases, de ahí que se haya tomado la decisión de realizar estos trabajos, como indicaba Jiménez esta mañana.

Los trabajos los está ejecutando la empresa local Diego Benítez y estos deberán estar concluidos en unos días para que el comienzo del curso se desarrolle, en este aspecto, sin ningún tipo de contratiempo.

Compartir