ALCALDÍA EDUCACIÓN LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Vuelta a los colegios con seguridad

El Ayuntamiento de Manilva continúa coordinando todas y cada una de las áreas para hacer frente al coronavirus.

En este caso hablamos de las delegaciones de Educación, dirigida por Daniel Muñoz, que junto a Limpieza, cuya responsable es Paqui López, afrontarán la vuelta a la actividad académica poniendo todos sus efectivos en acción.

Para ello, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, estará en la reunión de coordinación que tendrá lugar el jueves y a la que asistirán, además de los citados responsables municipales, los directores de los centros escolares y del instituto, además de los Jefes de la Policía Local y Protección Civil.

Daniel Muñoz tratará por todos los medios que a este encuentro acuda un facultativo sanitario para que también aporte su criterio profesional para la adaptación de los centros y las conductas a proponer.

Aunque la decisión de la vuelta a los centros es de la Junta de Andalucía, el compromiso firme del Equipo de Gobierno es poner al servicio de la comunidad educativa todos los servicios municipales, como serán la limpieza y la seguridad y la organización en las entradas y salidas tanto de colegios como de Escuelas Infantiles e instituto.

Compartir