DEPORTES NOTICIAS

Incertidumbre en el mundo del Fútbol

La temporada 2020/21 de fútbol, al igual que sucede en otros deportes federados, continúa en el aire. Así lo explicaba la Federación Andaluza a través de un comunicado dirigido a todos los clubes de nuestra comunidad.

En el mismo, se pide paciencia y comprensión ante la situación generada por la COVID- 19.

La Federación de Fútbol se compromete también a avisar a los clubes inscritos con treinta días de antelación del inicio de las competiciones sobre una decisión final, que mantiene en vilo a la familia futbolera andaluza.

Muy pendiente de este asunto está, lógicamente, la Unión Manilva, que se ha reestructurado para continuar creciendo como club, recuperando también al equipo absoluto, tras varias temporadas de ausencia.

Para la Federación es muy importante la vuelta a los terrenos de juego, pero más aun la seguridad de todos y cada uno de los jugadores, técnicos, árbitros y aficionados. Por ello están en contacto permanente con la administración autonómica para desarrollar los protocolos de prevención y de medidas higiénico-sanitarias, que aporten la máxima seguridad en todos los estamentos de nuestro fútbol para iniciar con garantías el curso 2020/21.

Compartir