LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Actitudes incívicas en el municipio

Está siendo muy preocupante el panorama con el que se encuentran los operarios municipales a diario en numerosos puntos del término municipal.

Enseres tirados no solo en zonas de contenedores sino en cualquier lugar y a plena luz del día.

Actitudes incívicas e irresponsables que no sólo no cesan sino que aumentan, con un descaro y una irresponsabilidad que atenta contra el bien común.

Gracias a la colaboración ciudadana con fotos y grabaciones, y el seguimiento de la Policía Local, estas personas recibirán multas ejemplares.

Mientras tanto y a pesar de todo, la delegación de Limpieza, dirigida por Paqui López, continúa con su labor diaria.

A este respecto, se recuerda a la ciudadanía que continúa en activo el servicio de recogida de enseres. De esta manera, los lunes y viernes, se lleva a cabo en Manilva, Sabinillas, Puerto de la Duquesa, El Castillo y Juan de la Rosa.

Los martes se hace lo propio en el Polígono, Carretera del Río, Coto Real y El Hacho, mientras que los miércoles se recorre La Paloma, Bahía de las Rocas y Costa y los jueves, la zona de Los Hidalgos, Princesa Kristina, Hacienda Guadalupe, Aldea Hill y Martagina.

Es importante recordar que los enseres deben ser depositados la noche anterior al día de la recogida, junto a los contenedores más cercanos.

Para cualquier tipo de información, tienen a su disposición el número de teléfono 619992389.

Compartir