DEPORTES NOTICIAS

Diego Mancilla correrá en las Vueltas al Besaya y Valles Mineros

Diego Mancilla Carrasco continúa creciendo en el mundo del ciclismo. A sus dieciséis años de edad, nuestro vecino ha sido convocado para disputar dos prestigiosas pruebas internacionales.

Mancilla será uno de los cinco cadetes seleccionados por su Club, el Iuvenis Cycling Academy, para participar en la Vuelta al Besaya (Cantabria) del 28 al 29 de agosto, y por otra parte a la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros (Asturias), los días 1, 2 y 3 de septiembre.

El esfuerzo y la dedicación de Diego Mancilla continúa dando sus frutos y en esta ocasión podrá codearse con las principales promesas del ciclismo internacional.

El manilveño viaja con mucha ilusión y tratará de hacer un buen papel en estos importantes eventos deportivos, que contarán con todas las medidas sanitarias para velar por la seguridad de los jóvenes ciclistas. De hecho, los espectadores no podrán acercarse a menos de 100 metros de la linea de meta.

En nombre del pueblo de Manilva el primer edil, Mario Jiménez, el delegado de Deportes, Manolo Gil, felicitan a Diego Mancilla y le desean que disfrute de esta inolvidable experiencia.

Compartir