NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Nuevo consejo de la Gerencia de Urbanismo

Esta mañana ha tenido lugar un nuevo consejo de la Gerencia de Urbanismo en el que se han tratado importantes asuntos de interés para la ciudadanía.

El responsable de la Delegación de Urbanismo, Marcos Ruiz, explicaba que se ha tratado de una sesión cargada de licencias de nueva construcción de viviendas unifamiliares, generalmente con piscina, que es el producto que se está construyendo en nuestra localidad, fundamentalmente alrededor de Los Hidalgos y en las zonas de Punta Chullera o Bahía de las Rocas.

Además, y entendiendo que es fundamental continuar con la actividad urbanística, se está dando mayor celeridad a las licencias de obras, dado que es un sector productivo muy importante.

El edil también señalaba el buen trabajo que se realiza desde esta área y que se refleja en que, de los once puntos tratados, tan solo uno ha contado con la abstención de la oposición, mientras que el resto han sido aprobados por unanimidad.

Desde el Ayuntamiento de Manilva se resalta la relevancia de este sector que genera mano de obra y que además, dinamiza la economía.

Compartir