DEPORTES NOTICIAS

Protocolo frente al Covid-19 de la RFAF

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer el protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente al COVID-19, tanto para entrenamientos como para las competiciones.

Dichas pautas son relativas a los deportes de fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala y fútbol playa, desde la categoría bebé hasta senior.

En el momento que se de luz verde a la temporada, destacamos que los encuentros se disputarán a puerta cerrada. Sólo accederán a las instalaciones los jugadores, cuerpo técnico, equipo arbitral, y con limitaciones de número también podrán acceder representantes institucionales, directivos, prensa, cuerpos de seguridad o personal sanitario, entre otros.

En el documento se detallan todas la medidas de seguridad con respecto a la higiene personal, uso de mascarillas, distancias, y de las instalaciones deportivas, que deberán disponer de hidrogel o control de acceso, etc.

Los clubes afectados por esta normativa, U Manilva Club de Fútbol y Manilva Fútbol Sala, mantendrán una reunión en los próximos días con el edil de Deportes, Manolo Gil, a fin de abordar cada uno de los detalles incluidos en esta documentación, así como para adecuar las instalaciones deportivas municipales como el campo de fútbol y el pabellón de Las Viñas.

Pueden consultar detalladamente el protocolo en nuestra web RTVManilva.com.

Compartir