ALCALDÍA COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Apoyo municipal a los comerciantes y empresarios

El Ayuntamiento de Manilva, a través del alcalde, Mario Jiménez y el concejal de Comercio, Francisco Becerra, quiere mostrar el apoyo a todos y cada uno de los comerciantes y empresarios de nuestra localidad. Además, en el capítulo económico, el Equipo de Gobierno ha destinado 200,000 euros en ayudas.

Sectores como la hostelería, que trabajan a destajo para recobrar su actividad y salvar económicamente el verano. Las pequeñas empresas y tiendas en numerosos sectores que abren sus puertas cada día para emprender una ilusionante jornada laboral. Vecinos y vecinas imprescindibles para la economía local.

Desde el Consistorio se quiere apoyar públicamente su profesionalidad, seriedad y apuesta por un comercio de calidad, en esta época que vivimos, respetando cada normativa y llevando a cabo todas las medidas de seguridad impuestas por el Covid-19.

Los citados responsables municipales, en nombre del Equipo de Gobierno, respaldan la labor indiscutible de los empresarios y solicitan prudencia, respeto y seriedad a la hora de verter noticias o información que perjudique notablemente la propia imagen de los establecimientos en particular, y la de Manilva y el sector servicio en general.

Compartir